spot_img

Fritz, abatido: «En dos semanas miraré atrás y diré: ‘fue una semana grande'»

Por:

Compartir esta noticia:

Turín (Italia) – El estadounidense Taylor Fritz, abatido tras la derrota ante el serbio Novak Djokovic que le deja fuera de la final de la Copa de Maestros, aseguró que en dos semanas será consciente de su buena actuación en Turín.

«Estoy seguro de que en dos semanas voy a mirar hacia atrás y voy a decir: ‘sí, fue una semana realmente grande’. No sólo tuve la oportunidad de jugar las Finales ATP, sino que pasé la fase de grupos y tuve dos buenas victorias», dijo en rueda de prensa con un hilo de voz, afectado por la derrota.

«Los márgenes son pequeños en el tenis. Siempre es así. Son márgenes muy pequeños. Sólo hay que mejorar un poco y estoy ahí. Ahora me voy a sentir mucho mejor con mi tenis. Así que es genial», añadió.

El tenista de 25 años, que se clasificó a esta Copa de Maestros por la lesión del español Carlos Alcaraz, puso en valor el gran momento de forma del que ha sido su verdugo, un Djokovic que apunta a los seis entorchados de Roger Federer en este torneo.

«Creo que mi conclusión general es que cuando Novak ha jugado a lo largo de la temporada, ha sido el mejor jugador. De eso no hay duda. Cuando no ha jugado, que es una gran parte del año, hemos visto un montón de resultados diferentes porque cuando lo sacas de la ecuación, creo que todos los demás que juegan están muy cerca en el nivel y todo se reduce a quién está jugando mejor esa semana, cuáles son las condiciones de la pista…», explicó.

Ahora, el estadounidense participará en la Copa Davis que se celebra en España, un torneo que reconoció no es demasiado popular en Estados Unidos pero que va a ir a ganar.

«No es tan importante para la gente en los EEUU Tal vez si lo ganáramos a la gente le importaría. He hablado con todos los chicos en el equipo y todos vamos allí con plena intención de ganar», señaló.

«Obviamente ahora mismo no estoy pensando en ello, pero dame como un día o dos y voy a estar allí y estaremos listos para intentar ganarla», sentenció. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img