Frente a la emergencia Loto apoya a centro de atención para la discapacidad en el Progreso, Yoro

El Progreso – Para dar respuesta a las necesidades que se han presentado en este tiempo de pandemia, Loto entregó un donativo al Centro de Atención Progreseño a la Discapacidad (CAPRODI), que consistió en equipo e insumos de bioseguridad.

Con el fin de reforzar la protección y prevención en el centro que atiende a las personas con discapacidad en la ciudad de El Progreso, Loto como empresa con responsabilidad social hacia las comunidades vulnerables se unió a la organización y les hizo entrega de : 1 bomba de fumigación para sanitización, 5 galones de amonio puro para desinfectar superficies, 1,000 mascarillas (20 cajas), 150 pares de guantes, 10 galones de jabón sanitizante, 10 galones de gel antibacterial. 

Actualmente el Centro de Atención Progreseño, atiende a personas que viven en un estado de vulnerabilidad, ya que las personas con discapacidad han sido un grupo poblacional olvidado, Loto apoya a este tipo de organizaciones que promueven derechos y han creado instancias con actores locales y nacionales para establecer la discapacidad como un tema de agenda permanente y lograr a mediano plazo reducir la brecha de exclusión.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...