spot_imgspot_img

Frei ve sorpresa la marcha de Italia y desastroso no ver favorita a España

Bloemfontein (Sudáfrica) – La eliminación de Italia del Mundial de Sudáfrica es algo sorprendente, dijo hoy el delantero suizo Alexander Frei, quien calificó de «desastroso» que no se considere a España como favorita a llevarse el título.
 

«Me ha sorprendido mucho» la eliminación de Italia, declaró Frei en rueda de prensa tras el entrenamiento de Suiza para su partido de mañana con Honduras, y recordó que en el fútbol se dan estos casos, como el título conquistado por Grecia en la Eurocopa de 2004.

Los italianos, actuales campeones del Mundo, fueron derrotados hoy 3-2 por la debutante Eslovaquia, que se clasificó a octavos de final junto a Paraguay en el Grupo F.

Sobre la selección española, el también capitán de Suiza afirmó que «sería desastroso que no se considere a España como favorita» a ganar la Copa del Mundo.

«Observen el fútbol que tienen, observen los jugadores que tienen» los españoles, pidió Frei, cuya selección dio una sorpresa al vencer a España por 1-0 en la primera jornada del Grupo H, que también integran Chile y Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,829SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img