spot_imgspot_img

Frei: Honduras será «difícil» pero Suiza demostrará que también sabe atacar

Bloemfontein – El delantero y capitán de Suiza, Alexander Frei, afirmó hoy que su equipo saldrá mañana a demostrar que no sólo sabe defenderse, sino que atacará para ganarle a Honduras y pasar a octavos de final en Sudáfrica 2010, aunque avizoró que los hondureños pondrán «muy difícil» el partido.
 

«Nos lo van a poner muy difícil, lo puedo asegurar», pero los suizos «tenemos buenos argumentos» para ganar, declaró Frei en rueda de prensa después del entrenamiento de su selección en Bloemfontein, donde mañana se medirá a los hondureños en el Grupo H del Mundial.

Frei reconoció que Suiza hace pocos goles y que su punto más fuerte es la defensa, pero «contra Honduras mañana va a ser un equipo distinto».

«También somos capaces de marcar (…), por supuesto que tenemos confianza, queremos hacernos con la victoria, todos los jugadores quieren salir a ganar» y están dispuestos a tener «un rendimiento sensacional» ante Honduras, enfatizó el capitán suizo.

Al reconocer que los hondureños «todavía tienen muchas posibilidades de clasificar» a pesar de haber perdido sus dos partidos previos, Frei subrayó su confianza en que su equipo mejorará después de que cayó ante Chile, 1-0, y pasará a la siguiente ronda, igual que en Alemania en 2006.

«No quiero hablar de fracaso, ni de que nosotros no vamos a pasar a octavos, vamos a pasar a octavos», afirmó, e indicó que ya está «al cien por ciento» tras su reciente lesión.

Suiza y Honduras no se entrenaron hoy en el estadio Free State, donde jugarán el partido, sino en una cancha de la Universidad Central de Tecnología, por disposición de la FIFA para proteger el césped, afectado por el frío de Bloemfontein.

Sin embargo, a los suizos se les permitió hacer una caminata por la cancha del Free State al finalizar su entrenamiento.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img