Fred iguala a Neymar y Suárez, Cavani se estrena y Torres firme como cañonero

Belo Horizonte (Brasil) – El brasileño Fred anotó hoy el primer gol en la victoria de Brasil por 2-1 sobre Uruguay en la primera de las semifinales de la Copa Confederaciones e igualó a su compatriota Neymar y al uruguayo Luis Suárez en la lista de cañoneros, liderada por el español Fernando Torres.
 

Fred abrió el marcador en Belo Horizonte y consiguió su tercer gol en el torneo, mientras que Paulinho, autor del tanto del triunfo, convirtió su segunda anotación, en tanto que el atacante uruguayo Edinson Cavani, autor del empate provisional, se inscribió en la clasificación de artilleros.

El nigeriano Nnamdi Oduamadi y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández también tienen tres goles, pero ya están por fuera del torneo, por lo que Neymar, Fred, Suárez y el español David Villa siguen en la cacería del uruguayo Abel Hernández, que tiene cuatro, y de Torres, líder de los cañoneros con cinco anotaciones.

– Clasificación de goleadores de la Copa Confederaciones 2013:

Con 5: Fernando Torres (ESP).

Con 4: Abel Hernández (1p) (URU).

Con 3: Neymar y Fred (BRA); David Villa (ESP); Nnamdi Oduamadi (NGR); Javier ‘Chicharito’ Hernández (MEX); Luis Suárez (URU).

Con 2: Jô y Paulinho (BRA); David Silva y Jordi Alba (ESP); Mario Balotelli (ITA); Shinji Okazaki (JAP).

Con 1: Dante (BRA); Juan Mata, Pedro y Roberto Soldado (ESP); Emanuelle Giaccherini, Giorgio Chiellini, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi y Sebastian Giovinco (ITA); Keisuke Honda (1p), Shinji Kagawa y Shinji Okazaki (JAP); Obi Mikel y Uwa Elderson Echiejile (NGR); Jonathan Tehau (TAH); Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Diego Lugano y Diego Pérez.

. En propia meta: Atsuto Uchida Uchida (Japón, ante Italia); Nicolas Vallar (Tahití, ante Nigeria) y Jonathan Tehau (Tahití, ante Nigeria).


Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...