Francia se enfrentará a Ucrania y Portugal a Suecia en la repesca

Redacción deportes.- Francia y Portugal se enfrentarán en la repesca a Ucrania y a Suecia, respectivamente, para luchar por dos de las últimas cuatro plazas de la zona europea que otorgan el derecho a participar en el Mundial de Brasil que se disputará el próximo mes de junio.
 

El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich, también ha deparado otras dos eliminatorias entre Grecia y Rumanía e Islandia y Croacia, que se jugarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre.

Las ocho selecciones tendrán una última oportunidad de alcanzar la cita mundialista. Ninguna hizo los deberes a tiempo tras quedar segundas de sus respectivos grupos en la primera fase de clasificación y ahora tendrán que jugarse el pase en una última eliminatoria con encuentros de ida y vuelta.

En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.

Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

En 180 minutos, futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Karim Benzema y Franck Ribery, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el sueco Zlatan Ibrahimovich o los griegos Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou, se jugarán la clasificación para el torneo más importante del mundo.

EMPAREJAMIENTOS DE LA REPESCA PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014:


Portugal – Suecia

Ucrania – Francia

Grecia – Rumanía

Islandia – Croacia

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta un deceso con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Lluvias cesarán a partir de este viernes, pero el lunes ingresa al país primer frente frío de la temporada

Las lluvias que se han venido presentando en el país cesarán a partir de este viernes, según los pronósticos del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reactivación económica de Honduras tardará dos años, estima sector industrial

Señaló que contabilizan al menos 500 mil empleos perdidos hasta la fecha, cifra que podría aumentar con el recuento de los daños provocados por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Debido a derrumbes 70 familias serán evacuadas de la aldea Zamorano de Protección, Santa Bárbara

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos evacuarán este jueves otras 70 familias de la aldea Zamorano del municipio de Protección, Santa Bárbara para salvaguardar sus vidas debido a los derrumbes en el cerro La Correa.

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.