FNAMP decomisa dólares, quetzales, lempiras y armas corto punzantes en la cárcel de El Porvenir

La Ceiba – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informó del decomiso de dólares, quetzales, lempiras, armas corto punzantes y otras objetos prohibidos en la cárcel ubicada en el municipio de El Porvenir, Atlántida, norte de Honduras.

Entre los hallazgos están 97 mil 004 lempiras, 48 dólares americanos, 50 dólares jamaiquinos, 12 quetzales, un dólar de las Islas Caimán, un dólar beliceño.

También, los agentes de la FNAMP decomisaron 43 puntas de hierba seca supuesta marihuana, nueve teléfonos celulares, 47 armas cortos punzantes, 10 tenazas, 11 desarmadores, un taladro, una segueta y 11 jeringas.

Igualmente, hallaron en el interior de la granja penal dos metros, 34 parlantes reproductores, nueve cargadores de celulares, 11 tijeras, cinco máquinas de cortar pelo, 18 encendedores, 10 cajas de fósforos, tres memorias de celular, tres USB.

Otros de los decomisos son cinco controles de parlantes, 50 cd de música, un cepillo eléctrico, seis relojes de mano, ocho cajillas de cigarrillos que contenían 61 unidades, un extensión eléctrica, seis DVD portátiles, nueve audífonos para celular,

Finalmente, fueron decomisados un foco de mano, un machete, una navaja, dos martillos, seis cargadores portátiles, un proyectil sin percutor, dos proyectiles percutados y una planchadora de cabello.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...