FNAMP decomisa dólares, quetzales, lempiras y armas corto punzantes en la cárcel de El Porvenir

La Ceiba – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informó del decomiso de dólares, quetzales, lempiras, armas corto punzantes y otras objetos prohibidos en la cárcel ubicada en el municipio de El Porvenir, Atlántida, norte de Honduras.

Entre los hallazgos están 97 mil 004 lempiras, 48 dólares americanos, 50 dólares jamaiquinos, 12 quetzales, un dólar de las Islas Caimán, un dólar beliceño.

También, los agentes de la FNAMP decomisaron 43 puntas de hierba seca supuesta marihuana, nueve teléfonos celulares, 47 armas cortos punzantes, 10 tenazas, 11 desarmadores, un taladro, una segueta y 11 jeringas.

Igualmente, hallaron en el interior de la granja penal dos metros, 34 parlantes reproductores, nueve cargadores de celulares, 11 tijeras, cinco máquinas de cortar pelo, 18 encendedores, 10 cajas de fósforos, tres memorias de celular, tres USB.

Otros de los decomisos son cinco controles de parlantes, 50 cd de música, un cepillo eléctrico, seis relojes de mano, ocho cajillas de cigarrillos que contenían 61 unidades, un extensión eléctrica, seis DVD portátiles, nueve audífonos para celular,

Finalmente, fueron decomisados un foco de mano, un machete, una navaja, dos martillos, seis cargadores portátiles, un proyectil sin percutor, dos proyectiles percutados y una planchadora de cabello.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,715SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extraditado el principal implicado en caso Ciudad del Ángel

José Chicas Arias, sindicado del descalabro de Ciudad del Ángel, llegó extraditado de España.

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.