spot_imgspot_img

FNAMP captura a dos pandilleros vinculados al narcomenudeo en La Ceiba

La Ceiba- La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), mediante una saturación en el barrio Inglés, detuvo a dos sujetos a quienes se les vincula al narcomenudeo en esa zona de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los detenidos fueron identificados como Christopher Josué Collins Cruz d 23 años, alias “El Pelón” y Franklin Vásquez Ramírez de 21 años alias “Magui”.

Según antecedentes, alias el Pelón es uno de los que se  dedica a la venta y distribución de  droga para la Pandilla 18  en el sector conocido como El Hoyo, mientras que el alias Magui vende droga para la pandilla 18 en barrio Ingles y ha sido detenido por hurto en cinco ocasiones por escándalo en la villa pública.

Al momento de la detención se les decomisaron 28 puntas de polvo blanco supuesta cocaína, 61 piedras de supuesto crack y un teléfono celular.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de poseción y tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img