FNA captura a cuatro extorsionadores entre ellos un propietario de bus en la capital hondureña

Tegucigalpa- La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este jueves  cuatro sujetos vinculados al delito de extorsión entre ellos dos menores y un propietario de una unidad de transporte en dos operaciones diferentes realizadas en la capital hondureña.

 

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, detalló que una de las operaciones se realizó en la estación de buses de la colonia La Cañada, en la cual se detuvo a Darwin Augusto Pavón, quien es conductor y propietario de una unidad de transporte.

 

Según se indicó, al momento de la detención a Pavón se le decomisaron 23 mil lempiras producto de una operación controlada.

 

En otra de las operaciones se detuvo a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, identificados con los alias de “El Venado” y el otro como “Boliqueso”, mientras que la persona que los acompañaba fue identificado como Dennis Alfredo Velásquez Umanzor alias “Tito”.

 

La captura de estas tres personas ocurrió a inmediaciones del mercado San Miguel, ubicado en el barrio Guanacaste en Tegucigalpa.

 

Al momento de su detención se les decomisó una considerable suma de dinero en efectivo y tres teléfonos móviles de diferentes marcas.

 

Según investigaciones, los detenidos son simpatizantes de la organización delictiva Mara Salvatrucha que opera en barrios y colonias de esta ciudad capital.

 

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte