spot_img

Florentino Pérez resalta la «fantasía y felicidad» de Marcelo

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el brasileño Marcelo se marcha tras culminar «todos los sueños» de un niño de 18 años que llegó al club del que se marcha siendo leyenda, el que más títulos ha ganado, y resaltó la «fantasía y felicidad» que siempre ha trasladado con su fútbol un «jugador irrepetible».

«Va a ser un día repleto de emociones para el madridismo, es momento de agradecimiento profundo, un día especial repleto de recuerdos inolvidables. Rendimos homenaje apasionado a nuestro gran capitán, al joven que se hizo hombre en el Bernabéu, el jugador que se ha convertido en una de nuestras más grandes leyendas, el que más títulos tiene en la historia del Real Madrid, Marcelo», inició Florentino Pérez en su discurso.

«Querido Marcelo, has culminado todos los sueños que te trajeron al club de tu vida siendo un niño de 18 años. Eres el jugador extranjero con más temporadas en el club, 16 años con este escudo y camiseta con la que lo has ganado todo», añadió.

El máximo mandatario del club blanco resaltó los 25 títulos presentes en el acto de homenaje a Marcelo, así como sus éxitos individuales, en seis ocasiones en el once mundial FIFA y tres en el equipo del año de UEFA.

«Has jugado 546 partidos, has marcado 38 goles, eres uno de los mejores laterales de la historia del fútbol mundial. Los madridistas te estamos agradecidos por dejarte el alma en cada partido, por el talento brasileño que te ha hecho un jugador irrepetible, como tu comportamiento en el terreno de juego, tu fantasía y felicidad han sido fundamentales para conseguir grandes éxitos», resalzó.

«Eres una persona privilegiada que ha alegrado el corazón de millones de madridistas. Debes sentirte orgulloso de todo lo que han disfrutado tus seres queridos de una trayectoria especial», añadió antes de tener un reconocimiento a toda la familia de Marcelo y un guiño especial a su abuelo Pedro, fallecido, que fue clave en los primeros pasos del brasileño. «Todos se sienten orgullosos de lo que representas. Los valores del Real Madrid te fueron transmitidos con 18 años y los has transmitido todo este tiempo».

Para Florentino Pérez el logro con el que se va Marcelo del Real Madrid, como jugador con más títulos del club, «solo está al alcance de jugadores excepcionales nacidos para alimentar el mito de este club», y aseguró que será para siempre «un gran referente para todos los que aman este deporte y un gran ejemplo para los niños».

«Tú y tu familia debéis estar orgullosos de lo que has conseguido en el mejor club del mundo, el de las catorce Copas de Europa. Te damos las gracias por las alegrías que nos has dado durante estos maravillosos años. Siempre serás uno de los grandes representantes del Real Madrid. Siempre será tu casa, el lugar donde viviste momentos mágicos, creciste como jugador y persona e hiciste realidad tus sueños, como levantar como capitán la decimocuarta. Gracias por hacernos disfrutar con la pelota», sentenció. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img