Florentino Pérez da un segundo negativo en COVID-19 pero no viajará a Bérgamo

Madrid – El Real Madrid informó este lunes de la recuperación de su presidente, Florentino Pérez, de la COVID-19, tras dar dos resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, lo que le permitirá desear suerte a los jugadores que viajan el martes a Italia para medirse al Atalanta, pero no formará parte de la expedición.

El presidente del Real Madrid quiere estar cerca de sus jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane en un momento especialmente importante de la temporada. Con nueve bajas viajará el conjunto madridista a Bérgamo, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Florentino Pérez ha dado resultado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas, según informa el club blanco en un comunicado, y «no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid» por la mañana, para desear suerte a los 19 jugadores que integran la expedición, con seis futbolistas del Castilla. (ag)

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte