Figo y Capello definen a Raúl como «increíble» y «ganador»

Madrid.- El exjugador portugués Luis Figo y el técnico italiano Fabio Capello, que coincidieron con Raúl González en el Real Madrid, definieron al delantero como «increíble» y «ganador» tras el anuncio de su retirada para el próximo mes de noviembre.

«Raúl camina sobre el campo y sorprende. Es absolutamente increíble», escribió Figo en su cuenta de twitter sobre el todavía jugador del NY Cosmos, con quien compartió equipo entre los años 2000 y 2005 y ayer confirmó que dejará de jugar cuando concluya la temporada de la NASL, en Estados Unidos.

El técnico italiano Fabio Capello, que dirigió al Real Madrid en dos etapas diferentes (1996-1997 y 2006-2007), también quiso mencionar al excapitán blanco, a quien definió como «un ganador». «Él es la herencia del Real Madrid», aseguró el exseleccionador ruso.

También el jugador francés David Trezeguet se sumó a quienes destacaron la figura de quien jugó 16 temporadas en el Real Madrid, luego en el Schalke 04 alemán y en el Al Saad de Doha. «Todos sabemos lo que representa Raúl, no solo para su equipo sin también para el fútbol», comentó el exfutbolista, nombrado el pasado abril presidente de las Leyendas de la Juventus de Turín.

Esta semana, días antes de la confirmación oficial de la retirada, el exjugador inglés David Beckam aseguró que Raúl es «como un dios» en un acto en el que fue cuestionado por el récord de goles de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca, que ha superado al del todavía jugador del NY Cosmos.

La retirada de Raúl como jugador es información destacada también en la página oficial del Real Madrid, que le califica como «leyenda» y señala que «cuelga las botas tras una carrera deportiva excepcional».

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), cuyo presidente, Javier Tebas, consideró que Raúl «deja una huella imborrable en el fútbol y en la Liga», ha querido repasar en su web la trayectoria de Raúl en la competición a través de sus colecciones de cromos. EFE

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...