FIFA vendió en cuatro horas 63.6 por ciento de nuevas entradas al Mundial

Río de Janeiro – La FIFA vendió en sólo cuatro horas el 63.6 por ciento de las 199,519 nuevas entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 que ofreció a partir de hoy en su portal, en la última fase de ventas por internet.
 

De los 126.837 boletos vendidos en escasas cuatro horas, 80.496, el equivalente al 63,4 por ciento, fueron adquiridos por aficionados residentes en Brasil, según un comunicado divulgado por la FIFA.

Las otras 46.341 entradas fueron reservadas por residentes en otros países.

Los diez países que más adquirieron boletos en esta nueva fase de ventas son, en su orden, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Alemania, México, Francia, Inglaterra, Chile y Australia.


Las nuevas ventas elevan a cerca de 2.8 millones el total de boletos vendidos hasta ahora para los 64 partidos del Mundial.

El nuevo lote de entradas colocado a venta hoy no incluía boletos para partidos con capacidad ya agotada, como el inaugural entre Brasil y Croacia el 12 de junio en Sao Paulo y la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.

Tampoco fueron ofrecidas entradas para los encuentros México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

Tras esta última fase de ventas, las entradas restantes serán ofrecidas directamente en las taquillas a partir del 1 de junio.

A 58 días del partido inaugural del Mundial, la entidad ha vendido cerca del 94 por ciento de los casi 2,9 millones que espera comercializar para los 64 partidos de la competición.

Los brasileños han acaparado hasta ahora el 65 por ciento de las entradas, seguidos por estadounidenses, australianos, ingleses y colombianos.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.