spot_imgspot_img

Ficohsa ya opera con su marca en Guatemala y continúa su expansión regional

Tegucigalpa – El Grupo Financiero Ficohsa ya opera con su nombre en Guatemala, donde ha sido autorizado por la Junta Monetaria de ese país para tal fin.
 


Ficohsa entra de esta forma a otro país de la región y expande su radio que alcanza Estados Unidos y que también crece en el istmo centroamericano.

La autorización, indica que Ficohsa iniciará en Guatemala el lanzamiento de su marca.

Igualmente la promoción del nombre de Ficohsa será un hecho que amplía sus horizontes luego de estar presente en Panamá y en los Estados Unidos.

Una de las estrategias del Grupo es internacionalizar y expandir sus operaciones a otros mercados.

A continuación el comunicado divulgado por el Grupo Financiero Ficohsa en tal ocasión:


GRUPO FINANCIERO FICOHSA S. A.

Accionista Principal de Banco Americano, S. A. constituido en Guatemala

Informa que:

LA HONORABLE JUNTA MONETARIA DE GUATEMALA, MEDIANTE RESOLUCION JM-34-2012, CON EL DICTAMEN FAVORABLE DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 10 DE LA LEY DE BANCOS Y GRUPOS FINANCIEROS, POR UNANIMIDAD Y CON VIGENCIA INMEDIATA, AUTORIZO MODIFICACIONES A LA ESCRITURA CONSTITUTIVA DE BANCO AMERICANO, S. A., ENTRE LAS QUE ES DE PRINCIPAL IMPORTANCIA EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA INSTITUCION POR

BANCO FICOHSA GUATEMALA, SOCIEDAD ANONIMA

Estas modificaciones se harán efectivas al concluir el procedimiento registral que finaliza con la inscripción definitiva que emite el Registro Mercantil de Guatemala.

Con esta autorización, muy pronto, en Guatemala se lanzará y promocionará la marca que con tanto éxito ha incursionado en Honduras, Panamá y en el estado de la Florida en Estados Unidos de América, consolidando la estrategia del Grupo de internacionalizar y expandir sus operaciones a otros mercados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img