Ficohsa y Unitec relanzan tarjeta de débito universitaria

Tegucigalpa – Este jueves banco Ficohsa y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) relanzaron la tarjeta de débito Unitec Visa Ficohsa, así como el carné de identificación para el personal docente y comunidad estudiantil de ese centro de estudios superiores.

«Ficohsa, en conjunto con su socio Visa decidió lanzar la tarjeta de débito exclusiva para los millennials, una generación caracterizada por su autonomía, independencia y liderazgo», expresó durante el evento el primer vicepresidente de banca de personas y pymes de Ficohsa, Sergio Stephan.

Añadió, que «este novedoso producto es el reflejo del compromiso de banco Ficohsa por apoyar al segmento estudiantil, por ello inició desde 2007 la alianza con Unitec para poner a disposición de los alumnos de pregrado, postgrado, personal docente y administrativo la primera y única tarjeta de débito-carné».

En ese sentido, explicó que la misma tarjeta servirá para que los estudiantes marquen su asistencia a clases así como cumplir la función de un documento de identificación dentro del centro de estudios.

Resaltó, que entre los beneficios que los clientes tendrán con esta tarjeta de débito se podrá realizar compras en líneas, beneficio que ha sido exclusivo de las tarjetas de crédito.

También, dijo que quienes cuenten con esta tarjeta universitaria tendrán el beneficio de un seguro de hasta mil dólares en el caso de que el producto comprado en línea no sea el correcto o este defectuoso.

Agregó, que en los establecimientos que se encuentran dentro de la universidad existirá «descuentos especiales» para los universitarios que adquieran este instrumento bancario.

Concluyó, que «la nueva tarjeta posee una imagen vanguardista y está acompañada de una oferta muy completa de beneficios y atractivas promociones.

Síganos

21,615FansMe gusta
33,258SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.