Ficohsa y Unitec relanzan tarjeta de débito universitaria

Tegucigalpa – Este jueves banco Ficohsa y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) relanzaron la tarjeta de débito Unitec Visa Ficohsa, así como el carné de identificación para el personal docente y comunidad estudiantil de ese centro de estudios superiores.
 

“Ficohsa, en conjunto con su socio Visa decidió lanzar la tarjeta de débito exclusiva para los millennials, una generación caracterizada por su autonomía, independencia y liderazgo”, expresó durante el evento el primer vicepresidente de banca de personas y pymes de Ficohsa, Sergio Stephan.

Añadió, que “este novedoso producto es el reflejo del compromiso de banco Ficohsa por apoyar al segmento estudiantil, por ello inició desde 2007 la alianza con Unitec para poner a disposición de los alumnos de pregrado, postgrado, personal docente y administrativo la primera y única tarjeta de débito-carné”.

En ese sentido, explicó que la misma tarjeta servirá para que los estudiantes marquen su asistencia a clases así como cumplir la función de un documento de identificación dentro del centro de estudios.

Resaltó, que entre los beneficios que los clientes tendrán con esta tarjeta de débito se podrá realizar compras en líneas, beneficio que ha sido exclusivo de las tarjetas de crédito.

También, dijo que quienes cuenten con esta tarjeta universitaria tendrán el beneficio de un seguro de hasta mil dólares en el caso de que el producto comprado en línea no sea el correcto o este defectuoso.

Agregó, que en los establecimientos que se encuentran dentro de la universidad existirá “descuentos especiales” para los universitarios que adquieran este instrumento bancario.

Concluyó, que “la nueva tarjeta posee una imagen vanguardista y está acompañada de una oferta muy completa de beneficios y atractivas promociones.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.