Ficohsa y Tigo firman convenio para brindar internet en centros preescolares

Tegucigalpa – La fundación Ficohsa para la educación infantil y Fundación Tigo con su programa de apoyo a la educación, “Tigo Te Conecta”, firmaron convenio para brindar acceso a Internet gratuito en 50 centros preescolares apadrinados por fundación Ficohsa a nivel nacional.
 

Con esta alianza se beneficiaran más de seis mil niños y niñas que asisten diariamente a estos centros educativos llevándoles una oportunidad para que se preparen con las herramientas necesarias para triunfar en el mundo moderno.

Otto Pineda, Gerente General de Tigo Honduras comentó que “reconocemos la labor que realiza Fundación Ficohsa fortaleciendo los centros preescolares mejorando su infraestructura, brindando equipo de cómputo, merienda escolar entre otros beneficios, por esto ahora Fundación Tigo extiende su mano amiga para que los centros de tecnología infantil de los 50 centros preescolares reciban conexión a Internet gratis y así apoyar el desarrollo de la educación en el país.”

Por su parte, Leonel Giannini Presidente de Fundación Ficohsa expresó que “nos sentimos orgullosos de la confianza que empresas como Tigo han depositado en la Fundación para promover la calidad educativa e impulsar el uso de la tecnología en los centros preescolares de Honduras”.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.