spot_img

Ficohsa y Fenafuth presentan boletería para juegos ante Curazao y Canadá por la Liga de Naciones

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Banco Ficohsa y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunciaron la venta de la boletería para los encuentros deportivos de la Liga de Naciones de Concacaf, tendrá como escenario el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La Selección nacional de Honduras que ahora dirige el entrenador argentino, Diego Martín Vásquez se medirá primeramente a Curazao, 06 de junio a partir de las 8:00 de la noche y el próximo 13 del presente mes a la mundialista representación de Canadá a la misma hora.

Ambos duelos servirán a la selección catracha para buscar su pase a la próxima Copa Oro, el torneo regional más importante de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 1 de junio en más de 4 mil 500 cajas de la agencias TENGO a nivel nacional y también a través de GO la App de TENGO, los  aficionados pueden visitar cualquiera de las cajas de TENGO para adquirir su boleto.  

Los precios del partido son los siguientes: 100 lempiras para la localidad de sol, 200 para preferencia, 400 para silla y 1,000 palco oeste; mientras que la tercera edad tendrá precios especiales: 50 lempiras, 100 y 200 para las tres primeras localidades.

Los aficionados podrán comprar sus boletos en los puntos TENGO y se les entregará un ticket que contiene varias medidas de seguridad la principal es un Código QR que solamente se puede q con los dispositivos que TENGO tendrá instalados en los estadios.

Para este encuentro en el estadio se permitirá el 100% de aficionados, además  deberán mantener y respetar las medidas de bioseguridad, se permitirá el ingreso de menores de 18 años con su boleto y el estadio tendrá su debida rotulación respetando el distanciamiento social. JP 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img