Ficohsa y Fenafuth presentan boletería para el duelo entre Honduras y Trinidad & Tobago

Tegucigalpa – El Banco Ficohsa y la Federación Nacional Fútbol de Honduras (Fenafuth) presentaron este lunes la boletería para el partido de la Selección Nacional de Honduras frente a la representación de Trinidad & Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

El partido entre hondureños y trinitenses se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula (SPS) a partir de las 7:00 de la noche del presente año.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 4 de noviembre en más de mil puntos TENGO a nivel nacional, incluyendo sus cadenas de venta en todas las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma, y Kielsa, y también a través de la billetera Móvil Tengo. Los aficionados pueden Visitar cualquiera de estas tiendas y comprar su boleto.

Los boletos de la tercera edad y a precio normal serán vendidos para mayor comodidad en los diferentes puntos TENGO, para brindar una opción fácil, rápida y segura a todos los aficionados de la «H» que asistan al estadio.

IMG 20191104 115229

Los aficionados podrán comprar sus boletos en los puntos TENGO y se les entregará un ticket que contiene varias medidas de seguridad, entre ellas un Código QR que solamente se puede escanear con los dispositivos que TENGO tendrá instalados en los estadios.

Los precios quedaron establecidos de la siguiente manera en las diferentes localidades: sol 150 lempiras, sombra 250, silla 500, palco este 600 y palco oeste 1,000. Para las personas de la tercera edad los boletos tendrán un costo de: sol 75, sombra 125, silla 250, palco oeste 300 lempiras.

En ese sentido el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que es necesario que la afición de San Pedro Sula llegue al estadio para apoyar al equipo de todos, porque este partido frente a los caribeños es de vital importancia para poder asegurar su pase en la hexagonal final rumbo al mundial de Catar en el 2022.

“Ahora no hay partidos amistosos, además de esta manera todos los hondureños podemos apoyar financieramente a la Selección, porque este torneo es caro y requiere de una inversión grande para poder mantener vivas las esperanzas de ir a un nuevo mundial”, agregó.

Por su parte el vicepresidente de Imagen Corporativa de Banco Ficohsa, German Castañeda, indicó que se han puesto a disposición 34 mil entradas para el duelo frente a los caribeños, por lo que invitó a la ciudadanía para que adquiera por los diferentes mecanismos su entrada.

“Banco Ficohsa continúa apoyando al equipo de todos, todo está listo para que se unan y acompañar a la bicolor en esta ruta que es muy importante para todos”, agregó el ejecutivo del principal banco patrocinador de la Selección Nacional. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi tres mil hondureños adquirieron nacionalidad española en 2019

Ecuatorianos y colombianos son los ciudadanos extranjeros residentes en España que más adquirieron la nacionalidad española en 2019, solo por detrás de los marroquíes, en un año en el que se nacionalizaron un total de 98.858 extranjeros, un 8,9 % más que el año anterior.

El médico de Maradona se presenta a declarar ante la fiscalía

Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, se presentó a declarar este lunes de forma espontánea en la fiscalía de San Isidro, luego de que el domingo su consultorio y casa fueran registrados por orden de la Justicia y tras asegurar que hizo "lo mejor" que se pudo por el exfutbolista.

Reportan dos decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este lunes el deceso de una persona en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), también reporta un paciente fallecido por causa del coronavirus.

Gobierno dará prioridad al sector cafetalero en plan de reconstrucción nacional

“Hay que cosechar café, ya está el grano maduro y aún algunas fincas no tienen acceso, así que unas de las prioridades del gobierno es dar acceso a la gente a sus fincas”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

Sector empresarial insiste en postergar segundo pago a cuenta del ISR

El sector empresarial volvió a hacer un llamado al gobierno para que se postergue el segundo pago a cuenta del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que vence este lunes 30 de noviembre, debido a que la mayoría de empresas no está en condiciones de cumplir con esa obligación.