spot_img

Ficohsa Seguros y Fundación Televicentro lanzan campaña vial “tú eliges donde quieres llegar”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros, compañía aseguradora líder del mercado hondureño junto a Fundación Televicentro presentaron este jueves la campaña vial «tú eliges donde quieres llegar» la cual tiene como objetivo principal prevenir accidentes de tránsito, reducir el número de incidencias automovilísticos y pérdidas de vidas humanas que ocurren en estas fechas festivas en nuestro País.

Esta campaña ínsita al pueblo hondureño a tomar todas sus decisiones diarias con un sentido de responsabilidad, especialmente cuando próximo destino» y saber que para llegar a este destino es necesario respetar las normas de tránsito como ser: no manejes en estado de ebriedad, no uses tu celular mientras manejas y no conduzcas a
exceso de velocidad.

93912d34 b814 4286 9888 bd94fe6bf691

Es la segunda campaña que Ficohsa Seguros y Fundación TVC realizan como responsabilidad de educación vial y para la elaboración del concepto de la campaña se tomó en cuenta «Las 10 reglas de oro de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)» y también se contó con el decidido apoyo de la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo, AHAD».

Edwin Villavicencio Gerente General de Ficohsa Seguros dijo que «en Ficohsa Seguros queremos confirmar nuestro permanente compromiso con la comunidad y por eso nos llena al lanzar esta campaña de Educación Vial creando una conciencia para poder elegir dónde quieren llegar y donde no quieren llegar”.

Por su parte Xiomara Montalván Gerente Técnica de Autos y Proveedores también manifestó «queremos crear conciencia en los ciudadanos jóvenes y adultos detrás del volante tomen conciencia de lo importante que es respetar las señales de tránsito, asimismo con esta campaña se pretende reducir las cifras en accidentes automovilísticos».

62afd7fe e9f9 4337 b087 e31a4b1adbe5Licenciada Xiomara Montalván Gerente Técnica de Autos y Proveedores

De igual manera, Sebastián Pastor Director Ejecutivo Fundación Televicentro, añadió que la seguridad vial no es un evento pasajero o de coyuntura. Debe ser un elemento prioritario en las estrategias de políticas públicas, pero también es un tema en el que todos tenemos responsabilidad y debemos trabajar juntos.

Por eso aplaudo la responsabilidad social empresarial de Ficohsa Seguros por acompañar a la Fundación Televicentro durante los últimos dos años en campañas de seguridad vial con los componentes de prevención y sensibilización social que contribuyen a salvar vidas.

Este lanzamiento de Educación Vial contó con la participación de representante del Instituto Hondureño del Transporte, El representante de COPECO, El representante de tránsito y el representante de la Asociación Hondureña de Automovilismo Deportivo (AHAD).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img