spot_imgspot_img

Ficohsa Seguros lanza campaña de promoción tu seguridad y la de la familia es nuestra prioridad

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros impulsa una campaña promocional de seguridad para sus clientes, colaboradores y el público en general en cuanto a que la seguridad debe ser la prioridad.

En un despliegue de promoción digital, la compañía líder en el mercado de seguros de Honduras lanzó la campaña “Cómo prepararte ante la entrada de fenómenos naturales en Honduras.

Por eso recomienda a sus clientes y familiares de los mismos, así como al pueblo hondureño, que se debe tener al alcance un radio, foco de mano y baterías, agua purificada, alimentos no perecederos y medicamentos.

También recomienda que los documentos importantes deban ser guardados en un lugar seguro y alterno.

Recomienda que no se dejen a la intemperie los objetos que puedan ser arrastrados por vientos o corrientes de agua.

Sugiere que las personas deben revisar tuberías, drenajes, cunetas internas y cercanas al hogar o negocio, a fin de constatar que no se encuentren obstruidos.

En el caso de los negocios, se deben mantener la mercadería elevada en tarimas o estantes.

A las personas les señala que deben alejarse de cerros, laderas o montañas a fin de evitar peligros por posibles deslizamientos.

A las personas que se trasladan en automóviles, les recomiendan no cruzar vados, ríos o quebradas, ya que la fuerza de la corriente del agua puede arrastrar a las personas y vehículos.

Señala que las personas deben alcanzar los puntos altos para evadir los desbordamientos de los ríos. Sugiere que los dispositivos electrónicos deben mantenerse cargados.

También recomienda estar atentos a las comunicaciones oficiales para evitar circular por lugares de riesgo.

El paso de la tormenta Eta provocó pérdidas humanas y materiales, mientras las autoridades alertaron de que el fin de semana o inicios de la próxima el evento climático Iota estará presente en el territorio con fuertes lluvias, por lo cual llamaron a evacuación en las zonas de riesgo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,103SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img