Ficohsa promueve consumo de producto hondureño con su iniciativa “Comprar lo Hecho en Casa es tener Corazón Catracho”

Tegucigalpa Con el objetivo primordial de incentivar la compra de productos nacionales, Ficohsa impulsa su iniciativa “Hecho en Casa”, bajo su nuevo concepto de campaña Comprar lo hecho en casa es tener Corazón Catracho, que tiene el propósito generar conciencia en los hábitos de los consumidores al preferir y comprar los productos hechos 100% por manos hondureñas, ya que al consumir lo nuestro crecemos todos.

La iniciativa Hecho en Casa se ha convertido en un movimiento nacional. Nace en el 2013 con la finalidad de generar un impacto real en la economía del país, aumentando la producción, generando empleo y abriendo un abanico de posibilidades para los productos nacionales a través de una alianza entre productor y consumidor promoviendo un crecimiento compartido para lograr una Honduras más próspera ya que hoy más que nunca nuestro país necesita que los hondureños nos unamos y juntos poder salir adelante.

ficohsa hecho en casa

 

Comprar lo “Hecho en Casa” además de ser una iniciativa representada por un sello, es una forma de estimular la producción y de apoyar a las empresas nacionales al promover la calidad de sus productos, permitiéndoles crear estructuras de mejora continua, para ser altamente competitivos, tanto en el mercado nacional como internacional.

“En Ficohsa nos hemos propuesto estar Siempre un paso adelante y nuestro compromiso con el país es aún mayor en momentos difíciles como los que atravesamos. Es por eso que hoy reforzamos nuestra iniciativa HECHO EN CASA, que invita a todos los hondureños a tener un corazón catracho y consumir lo nuestro, ya que al cambiar nuestros hábitos de consumo, la cadena de beneficios para el propio hondureño aumenta; fortalecemos nuestro comercio, disminuimos el desempleo y crece nuestra economía” expreso Rodrigo Membreño, Primer VP de Consumo/Imagen Corporativa.

Con esta iniciativa Ficohsa confirma su compromiso con el país, invitando a todos los hondureños a que hoy más que nunca exista la unidad porque cuando consumimos lo nuestro crecemos todos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).