Ficohsa presenta promoción Noviembre in Black, un mes con los mejores beneficios para comprar

Tegucigalpa – Banco Ficohsa lanzó este viernes su campaña “Noviembre Ficohsa in Black” con la cual ofrece a sus clientes de tarjetas de crédito los beneficios más exclusivos en más de 50 comercios en el país.

Con el nuevo concepto, los clientes podrán aprovechar la mejor temporada de compras por un mes completo, ofreciendo por primera vez todos los días diferentes descuentos, premios, regalos y más.

El gerente de Mercadeo para Tarjetas, Leo Rivas, explicó que todo el mes habrá promociones en los 56 negocios que confiaron para participar en la promoción de Noviembre Ficohsa in Black.

Indicó Rivas que habrá descuentos en joyerías, líneas de hogar y restaurantes con descuentos desde el 10 al 50 por ciento en restaurantes a partir del lunes. Las promociones en los restaurantes comenzarán a partir del lunes y serán tres veces por semana en cinco locales en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

ficoblack2

Asimismo, establecimientos conocidos como La Colonia, Diunsa, Larach y gasolineras UNO ofrecerán descuentos hasta el 50 por ciento en el día conocido en la mundo como Black Friday, así como otros destacados establecimientos.

Durante todo noviembre las tarjetas de Ficohsa, de las mejores de Honduras, podrán ser usadas por los tarjetahabientes para gozar de los beneficios.

El público que desee conocer más sobre esta promoción podrá conocer más si ingresa a www.ficohsa.com así como a la APP, el asistente virtual bancario SARA y en las redes sociales Facebook e Instagram.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte