spot_imgspot_img

Ficohsa lanza programa Pensiones y Cesantías

Tegucigalpa – El grupo financiero Ficohsa inició a partir de este lunes a ofrecer el servicio Pensiones y Cesantías con el que pretende ofrecer a sus clientes planes especiales para tener una independencia, estabilidad y seguridad económica al momento de su retiro.

– El nuevo servicio cuenta con la autorización de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y el Banco Central de Honduras (BCH), mediante la resolución número 534-12/2014.

Esta nueva opción permitirá a los hondureños ahorrar en un fondo de pensiones a través de una cuenta individual propiedad exclusiva de cada afiliado, ofreciéndole un mayor rendimiento a su dinero y la seguridad de que al llegar el momento de la jubilación o retiro se cuente con la garantía de una vida futura tranquila, como una recompensa por todos los años de trabajo.

“Un fondo de pensiones es un ahorro a largo plazo manejado a través de una cuenta individual a nombre década afiliado, que va creciendo con los aportes realizados más los que va creciendo con los aportes realizados más los rendimientos o intereses que las inversiones de estos aportes generen”, expresó durante el lanzamiento del programa el presidente ejecutivo de Ficohsa Pensiones y Cesantías, Sergio Stefan.

Asimismo, expresó que el servicio de Pensiones y Cesantías ofrece una propuesta innovadora para que los hondureños puedan gozar de una pensión digna y acorde a sus necesidades futuras.

“El objetivo es que el afiliado pueda contar en su retiro con una pensión digna”, resumió.

Por su parte, la gerente general de Ficohsa Pensiones y Cesantías, Yamileth Haddad, explicó que dicho servicio ofrece una propuesta integral a los clientes de Ficohsa brindándoles beneficios como: Garantía de un mayor rendimiento por el dinero depositado y la seguridad que al momento del retiro se puede gozar de independencia económica con una pensión digna acorde a sus necesidades futuras.

A renglón seguido, subrayó que el servicio de Pensiones y Cesantías está orientado a personas asalariadas, profesionales independientes, comerciantes y empresa privada.

“Estaremos apoyando a los empresarios para ofrecer el beneficio de un fondo de pensiones a sus empleados, ya que invertir en estos es la mejor manera de reconocer sus años de entrega y dedicación”, acotó.

Ficohsa, con más de 20 años de operar en el mercado, es el banco de mayor capital en el país con siete mil 401 millones de lempiras.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img