Ficohsa lanza nueva tarjeta de crédito llamada Cash Back

Tegucigalpa – Este martes el banco hondureño Ficohsa realizó el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito llamada Cash Back, la cual trae buenas noticias para la economía hondureña, según manifestaron representantes de la institución bancaria.
 

El vicepresidente de imagen corporativa manifestó que la visión y el espíritu innovador es lo que ha hecho de Ficohsa, el banco más grande de Honduras, lo que lo ubica entre los 10 más grandes de la región tras adquirir las acciones de Citibank y Citi Tarjetas Honduras.

En ese sentido, consideró que al ser el banco más grande de Honduras, se presentan enormes retos y responsabilidades y es por ello que este día se efectuó el lanzamiento de la tarjeta de crédito Cash Back.

Explicó, que las personas que adquieran dicha tarjeta tendrán un 10 por ciento de devolución en efectivo por todas las compras que realice en los comercios de los rubros que seleccione.

En ese orden, indicó que los clientes podrán elegir dos de los siguientes rubros para recibir el 10% de descuento: supermercados, restaurante y comidas rápidas, gasolineras, farmacias, y tiendas por departamento.

Agregó que ese beneficio denominado Cash Back nunca vence y el cliente lo puede cambiar por efectivo o elegir que se le acredite al saldo de sus tarjeta.

Asimismo, detalló que el 10% de acumulación es válido hasta el 31 de diciembre de la 2014 y a partir del 1 de enero de 2015 el cashback permanente será del 8%.

Finalmente, concluyó que los clientes de Citi que hoy cuentan con la Cash Back, duplicarán su acumulación actual de 5% al 10% comenzando desde hoy con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014. El 1 de enero de 2015 también será permanente del 8%.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.