Por:

FFAA se reunirá con todos los candidatos presidenciables, asegura portavoz castrense

Tegucigalpa – La agenda de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) contempla reunirse con todos los candidatos presidenciables de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, confirmó este miércoles el teniente José Coello, portavoz de la institución castrense.

En ese sentido, el vocero militar inició diciendo que las reuniones con los aspirantes a la máxima magistratura del país no es un tema nuevo y que en las próximas horas también se reunirán con los demás presidenciables.

“Estas reuniones no son nuevas siempre se han realizado en los procesos anteriores (…) para dar a conocer los candidatos las operaciones, su plan y los dispositivos de seguridad a nivel nacional en el marco del proceso electoral”, explicó el teniente Coello.

Añadió que la agenda se realiza con todos los aspirantes presidenciales y sostuvo que “se trata reuniones de trabajo que se dan a conocer por factores de credibilidad y transparencia”, al tiempo que confirmó reuniones con el Partido Liberal, Nacional y Partido Anticorrupción (PAC).

El pasado martes las FFAA de Honduras se reunieron con la candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro de Zelaya y su equipo de asesores, esta mañana dialogaron con Nasry Asfura presidenciable del Partido Nacional y posteriormente con Yani Rosenthal. JP  

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img