FFAA recibirán mil 600 nuevos soldados, tras concluir instrucción en Olancho

Tegucigalpa – El Centro de Adiestramiento Militar (CAME) en Juticalpa, Olancho, graduará a 1,600 militares que recibieron durante cinco meses el curso de adiestramiento básico, informó las Fuerzas Armadas de Honduras.

+ El sábado se realizará la ceremonia de graduación de los soldados

Con la llegada de los nuevos 1,600 soldados la población será beneficiada, ya que los efectivos serán destinados a labores de seguridad en el país.

Durante el curso, los soldados recibieron conocimientos en funcionamientos de resguardo e inteligencia y derechos humanos, entre otros.

Con el nuevo contingente de soldados se amplía la cobertura de protección del escudo terrestre a nivel nacional para contrarrestar los flagelos que a diario surgen; el nuevo personal cubrirá labores de control y seguridad en puertos, aeropuertos, zonas fronterizas y ciudades más conflictivas del país.

La disposición del nuevo personal militar refleja el compromiso de la Secretaría de Defensa Nacional a través del Ejército en preparar el recurso humano competente para cubrir en materia de seguridad diferentes partes del país.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte