Tegucigalpa- El ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Osorio Canales, informó mañana se realizará la ceremonia especial de traspaso de mando en la institución castrense, la que aseguró queda en “buenas manos”, con el nombramiento del general Fredy Santiago Díaz Zelaya como su sustituto.
 

Según Osorio Canales, las Fuerzas Armadas quedan en “buenas manos” al mando del general Díaz Zelaya quien tiene una carrera intachable en la institución.

Sostuvo que los buenos resultados continuarán en las Fuerzas Armadas ya que el nuevo jefe militar contará con un buen equipo que lo acompañará en su gestión.

“Hoy puedo decirle al pueblo hondureño, misión cumplida y aprovechar para agradecer a todas las generaciones de oficiales que nos acompañaron en sacar adelante las obligaciones que emanan la ley hondureña”, comentó

Entre los logros de su gestión, Osorio Canales destacó las labores de apoyo a la Policía Nacional a través de varios operativos estratégicos, así como la lucha frontal en contra del narcotráfico y el crimen organizado.

También destacó el proceso de elecciones primarias y generales donde las Fuerzas Armadas lograron brindar la seguridad, resguardo y protección debida