spot_imgspot_img

FFAA ofrece productos escolares a precios bajos en Feria del Agricultor

Tegucigalpa – La Industria Militar de las Fuerzas Armadas (IMFFAA), realiza este sábado en la Feria del Agricultor y el Artesano, una venta de útiles y uniformes escolares para beneficiar a la población de bajos recursos económicos.
 

El coronel Óscar Orlando Castillo, jefe de ventas de la Industria Militar, manifestó que la venta de los útiles y uniformes escolares se realiza con el objetivo que tienen las instituciones militares de proyectarse socialmente en el inicio del año educativo.

Entre los productos que está distribuyendo la IMFFAA se encuentran: cuadernos, mochilas, uniformes, fajas y calzado escolar.

Además informó que en los próximos días también estarán presentes en diferentes ferias del país para proporcionar estos productos a la población en general.

La Industria Militar pertenece a las FFAA y es allí donde se elaboran los uniformes militares y policiales, además del calzado castrense. También le hacen uniformes a varias instituciones descentralizadas del Estado como a compañías privadas de seguridad.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img