spot_imgspot_img

FFAA identifica constantemente narcopistas en La Mosquitia, las destruye y las vigila: Jefe Castrense

Tegucigalpa –El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), general René Orlando Ponce Fonseca, aseguró que están intensificando los operativos en La Mosquitia, Gracias a Dios, con el objetivo de combatir el narcotráfico.

“Tenemos todo un dispositivo para efectuar operaciones en La Mosquitia, estamos trabajando constantemente y lo importante es que se han identificado los destinos para aterrizaje de las avionetas”, dijo Ponce Fonseca.

Agregó que “todas las pistas que han sido destruidas tienen una vigilancia especial para que no sean rehabilitadas”.

El jefe del Estado Mayor Conjunto además dijo que están fortaleciendo el escudo marítimo y por eso se han logrado detenciones importantes a personas que podrían estar vinculadas al narcotráfico.

En el presente año, Fusina ha logrado inhabilitar 10 narcopistas para un total de 175 destruidas desde el inicio de operaciones en enero de 2014, lo que ha frenado considerablemente el ingreso de droga al territorio nacional.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brindó las declaraciones mientras visitaba el Hospital Regional del Norte en San Pedro Sula, donde construyeron un nuevo módulo equipado para fortalecer el sistema militar del norte.

“Son varias salas equipadas, es una fuerte inversión lo que se ha hecho, pero estamos haciendo crecer este hospital y la atención médica en San Pedro Sula”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img