spot_imgspot_img

FFAA decomisan embarcación con supuesta cocaína en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron este domingo sobre el decomiso de una embarcación que transportaba varios fardos de su supuesta cocaína, a 20 millas náuticas al norte del municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

La información proporcionada por la institución castrense, indica que, además, tres personas fueron capturadas en la embarcación, las fueron trasladados a la Base Naval de Puerto Castilla, donde se hará la investigación y se cuantificará la droga, al tiempo que se determinará su procedencia y destino.

En ese sentido, las FFAA informaron que, mediante operaciones contra estructuras del narcotráfico, a través de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureña, con apoyo de agencias internacionales, interceptaron y aseguraron el barco con bandera hondureña.

Asimismo, detalla que el barco tipo pesquera de nombre “Desteny”, tiene un compartimiento donde fueron encontrados varios fardos conteniendo la supuesta cocaína.

De momento no se ha contabilizado la cantidad de la supuesta droga, será en las próximas horas en que autoridades de la institución armada darán el informe oficial sobre la operación de impacto desarrollada en el caribe de Honduras.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,560SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img