spot_imgspot_img

FFAA celebran con honor el Día de Soldado hondureño

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), celebran con honor este 3 de octubre el Día del Soldado y tienen programada una agenda con muchos actos.

El día comenzó temprano izando la bandera nacional en tres puntos de la capital, el parque el Soldado, parque Central y en la plaza donde está la estatua de Francisco Morazán en el Anillo Periférico.

Los militares llevaron arreglos florales, para adornar la estatua del prócer Francisco Morazán que está en los tres puntos.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, Jorge Cerrato, informó que tienen una agenda bastante apretada durante todo el día.

“Los arreglos florales son en honor a todos los soldados que perdieron la vida. También haremos un homenaje a los que han servido al país con su buen trabajo”, dijo Cerrato.

dia del soldado2

Agregó que “a las 10:00 en la academia Francisco Morazán una ceremonia donde se condecorarán a todos los soldados sobresalientes y se les dará a los cadetes de primer año recibirán su espadín”.

Las Fuerzas Armadas también realizarán una minibrigada de la salud en la plaza Francisco Morazán.

El portavoz Cerrato además dijo que las bandas musicales como de jazz, banda sinfónica, mariachi y marimba estarán en horas de la tarde en diferentes centros comerciales de la capital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img