Tegucigalpa – La Feria del Artesano y del Agricultor que ofrece sus productos frente al Estadio José de la Paz Herrera en Tegucigalpa abrió sus puertas este viernes y atenderá durante el sábado pese al feriado Morazánico.
Así lo informaron sus autoridades quienes indicaron que a partir de las cinco de la mañana hasta las 10 de la noche del viernes y hasta las cinco de la tarde del sábado atenderán a sus clientes.
Además, notificaron que los productos de la canasta básica mantienen su precio respecto a la semana anterior.
Lo anterior se traduce en una buena noticia para los capitalinos que compran en este lugar ya que sus finanzas no se ven afectadas esta semana.
Cabe señalar, que esta feria cuenta con parqueo y es además un punto de encuentro de fin de semana de autoridades del país.
Es así que en este lugar se pueden encontrar a personalidades como la embajadora de Estados Unidos en Tegucigalpa haciendo sus compras semanales.
Este lugar también representa una oportunidad de ingresos para decenas de productores y agricultores de comunidades cercanas a la capital que viajan cada semana para ofrecer sus productos. (RO)