Ferguson, Heynckes y Klopp, finalistas al mejor entrenador de la FIFA 2013

París- El británico Alex Ferguson (exentrenador del Manchester United) y los alemanes Jupp Heynckes (exentrenador del Bayern de Múnich) y Jürgen Klopp (Borussia de Dortmund) son los tres finalistas a alzarse el próximo 13 de enero con premio de la FIFA 2013 al mejor entrenador, anunció hoy la revista «France Football».
 

El resto de técnicos que optaban al galardón eran: Carlo Ancelotti (Italia/París Saint-Germain/Real Madrid), Rafael Benítez (España/Chelsea/Nápoles), Vicente del Bosque (España/selección española), Antonio Conte (Italia/Juventus), José Mourinho (Portugal/Real Madrid/Chelsea), Luiz Felipe Scolari (Brasil/selección brasileña), Arsène Wenger (Francia/Arsenal).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...