Faustino Asprilla lanzará al mercado preservativos con sabores

Bogotá – El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla lanzará al mercado una marca de preservativos con sabores que será desarrollada y fabricada en China, informaron hoy medios locales.

En declaraciones a la página electrónica del diario El Tiempo, Asprilla señaló: «en estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto».

El exfutbolista explicó que los condones vendrán en variados sabores y a la medida de los clientes.

«Es una buena idea y es chévere (bonito) poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute», apostilló el exjugador.

Asprilla señaló que la marca de preservativos se lanzará al mercado tan pronto tenga el logotipo y los documentos de la patente al día.

«Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo (árbol) de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma», explicó el exjugador del Newcastle inglés, el Parma italiano la Universidad de Chile y el Palmeiras brasileño.

Asprilla jugó con la selección colombiana los mundiales de Estados Unidos’94 y Francia’98.

Lo + Nuevo

22,571FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte