Tegucigalpa – Óscar Enrique Blanco Kafati, se encuentra desaparecido, reportaron sus familiares este viernes en la capital hondureña Tegucigalpa.
El desaparecimiento del joven de 27 años se reportó a través de las redes sociales de sus amigos y familiares, quienes postearon su información para intentar dar con su paradero.
Blanco Cafati fue visto por última vez a las 4:30 de la tarde del pasado jueves 4 de noviembre de este 2021 en la colonia El Álamo, unos 300 metros al este del Instituto Central Vicente Cáceres.
La familia reportó que su pariente viste una camisa color café, pantalón azul y zapatos negros; por lo que piden enviar información al número de teléfono 9983-8635.
Carlos Ramos, reconocido periodista del canal católico Suya Medios, dijo “él es mi sobrino y ahijado (…), estamos como familia muy angustiados, si saben algo por favor comuníquese conmigo”.
“Dios y su infinita misericordia y Santa María de Suyapa le acompañan”, concluye la publicación acompañada de una foto de su sobrino y ahijado del comunicador en la red social Facebook. JP