Familiares del depurador policial Omar Rivera abandonan el país

Tegucigalpa – Familiares del miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Omar Rivera, salieron este mediodía del país, al constatarse amenazas a muerte.

La familia de Rivera partió del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital hacia un lugar no precisado por razones de seguridad.

La esposa y los hijos de Rivera ingresaron por un lugar privado del aeropuerto para no ser expuestos a la prensa que cubre la terminal aérea.

Rivera dijo que la Comisión busca solamente aplicar y trabajar conforme a ley y “es por ello que no queremos ninguna distracción, en ese sentido, creemos que no se puede trabajar pensando que nuestras familias pueden estar expuestas a algún peligro”, explicó.

Manifestó que con el apoyo de las distintas organizaciones y de los entes de seguridad seguirán brindando el trabajo que fue encomendado por el presidente Juan Orlando Hernández.

Aseguró que pese a las amenazas, seguirán al frente ejecutando el trabajo encomendado por el presidente Hernández; “este proceso no se detiene, ni va a tener ningún tipo de atrasos, nuestro objetivo es construir una Policía compuesta por hombres de bien”, dijo.

“Nuestra tranquilidad se obtiene con que nuestras familias estén bien, alejados de nuestras acciones públicas para enfrentar el cáncer que se ha apoderado de la Policía Nacional”, puntualizó Rivera.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img