spot_imgspot_img

Familiares de menor fallecido en manifestación de Choluteca reclaman cuerpo en morgue capitalina

Tegucigalpa – Los familiares de un menor que murió al recibir una herida de arma de fuego en la cabeza durante una manifestación la noche del miércoles en Choluteca, aguardaban la mañana de este jueves en las afueras de la morgue judicial del Ministerio Publico en esta capital a la espera que les sea entregado el cuerpo.

El cuerpo del menor Wilfredo de Jesús Ramírez de 17 años ingresó a la morgue capitalina a las 4:20 de la madrugada de hoy jueves luego a eso de las 12:30 de la medianoche falleciera en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde fue remitido debido a la gravedad de la herida.

El menor ingresó al centro asistencial la noche del miércoles con un trauma encéfalo craneal provocado por un disparo en la cabeza.

Según se conoció, tras ingresar al centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente en la sala de emergencias del HEU y posteriormente llevada a la unidad de cuidados intensivos, donde falleció.

Personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, indicó que todavía se estaba practicando la autopsia al cuerpo del joven por lo que sus familiares y amigos continúan esperando que les entreguen el cuerpo para trasladarlo a Choluteca donde será velado y posteriormente sepultado.

En ese sentido, el vehículo de paila, color negro, se encuentra con el ataúd donde serán depositados los restos mortales del joven que desafortunadamente perdió la vida en un confuso incidente ocurrido anoche durante una manifestación en Choluteca.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img