Familiar de asesinados en Trujillo ha recibido varios atentados

Trujillo – Un familiar de las dos personas que perdieron la vida en un enfrentamiento a balazos ocurrido en la aldea Sinaí de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras, ya había sido víctima de atentados, informaron las autoridades.
 

El hecho se registró el domingo en la calle principal de esa aldea donde dos personas perdieron la vida e igual número de resultaron heridas.

Una de las víctimas fue Eber Evelio Martínez Flores (19), quien perdió la vida al instante y quedó en el interior del vehículo en el que se conducía, mientras que Berlin Martínez Ortíz (32), resultó con heridas de bala y fue trasladado a un centro asistencial, pero a causa de la gravedad de las heridas, falleció.

Las otras dos personas heridas responden a los nombres de Liliam Flores Turcios (26) y Nahomi Martínez Flores (4), quien es hija de Turcios, uno de los fallecidos.

En relación a este hecho, el comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en la región noroccidental del país, coronel Germán Alfaro, indicó que los ahora occisos, era residentes de la aldea de Faus de Sonaguera, Colón.

Añadió que las víctimas eran un hermano y un sobrino de Arnaldo Zúniga, “quien en varias ocasiones ha sido víctima de atentados contra su vida y la de su familia”.

Lo + Nuevo

22,570FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte