spot_imgspot_img

Familia pide apoyo para repatriar el cuerpo de su hermana encontrada en un desierto de EEUU

Tegucigalpa – El cuerpo de una mujer hondureña fue encontrada en un desierto de Estados Unidos, confirmaron este viernes familiares de la víctima, quien es originaria de Yoro, norte de Honduras.

La mujer de nombre Sara Meléndez se había ido de forma irregular a Estados Unidos, dejando en Honduras a sus tres hijos.

Juana Meléndez, hermana de Sara informó este día que el cuerpo de su pariente fue encontrado en el desierto de Malpurrias con tres días de haber fallecido, en un estado de descomposición avanzado.

Sostuvo que desde hace varios días ellos interpusieron una denuncia por su desaparición ya que no sabían nada de ella.

“Buscamos en hospitales, centros de albergues y morgues, pero no se nos dio una respuesta, hasta que en las últimas horas se contactaron con nosotros que ella está en una morgue de Texas donde le practicarán la autopsia”, detalló.

En ese sentido, Meléndez pidió a las autoridades de la cancillería apoyo para poder repatriar al país a su hermana, “nosotros abrimos una cuenta para que las personas de buena voluntad que nos quieran ayudar en su repatriación”, indicó.

Agregó que ellos trataron de comunicarse con el consulado en Estados Unidos para recibir apoyo ya que en la morgue están pidiendo una serie de requisitos.IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img