Los Ángeles – La familia del hondureño Walter Iván Santos, quien murió atropellado por un sujeto que conducía su vehículo bajo los efectos de las drogas el pasado 11 de enero en Sun Valley, Los Ángeles, Estados Unidos, ya ha logrado recolectar mil dólares para repatriar su cuerpo a Honduras, destacó hoy el periódico La Opinión.
Gracias a la colaboración económica de la comunidad, Jonathan Cruz y su mamá María, han logrado recolectar mil de los dos mil 200 que necesitan para repatriar el cuerpo de su padre Walter Iván Santos a Honduras.
Jonathan y su madre María, así como los hermanitos Noemí, de dos años e Iván de seis, estuvieron el jueves en el programa matutino “El vacilón del Mandril”, de la radio La Raza de Los Ángeles.
Para introducir a Jonathan, el locutor Ricardo Sánchez, conocido popularmente como “El Mandril”, leyó la noticia que publicó La Opinión en su portada esta semana.
Después de unos minutos de comentar el trágico final de Santos, “El Mandril” abrió los micrófonos para que las personas opinaran y demostrar su solidaridad con la familia de inmigrantes hondureños que se quedó repentinamente sin el sostén de la casa. Leer nota completa