Falsos policías matan a dos personas en Potrerillos, Cortés

Tegucigalpa – Un nuevo hecho criminal se produjo la noche de este jueves en Potrerillos, Cortés, norte de Honduras, donde falsos policías mataron a dos hombres.
 

El violento suceso ocurrió en el barrio El Centro de Potrerillos, Cortés, hasta donde individuos que se hicieron pasar como agentes de policía llegaron y se introdujeron a una barbería. Luego dijeron que se trataba de un cateo y dispararon contra las humanidades de dos hombres.

Una de las víctimas logró ser identificada como Antonio Fuentes, propietario de la barbería y de un billar de la zona; también murió José Humberto Amador.

Tras el hecho criminal, los hechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades no manejan ninguna hipótesis de lo ocurrido en el lugar.

El Observatorio de la Violencia ubica a Cortés como uno de los cinco departamentos más violentos de Honduras junto a Francisco Morazán, Atlántida, Yoro y Olancho.

Alrededor de 20 personas pierden la vida violentamente en este país centroamericano, según recuentos oficiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.