spot_imgspot_img

Fallecen dos periodistas que cubrían un accidente de helicóptero

Tokio.- Dos reporteros de la cadena de televisión japonesa Nippon Television Network fallecieron hoy en una montaña de Saitama (este de Tokio), que habían ascendido para cubrir un reciente accidente de helicóptero, informó la agencia local Kyodo.
 


La cadena había informado a última hora del sábado a la policía de la desaparición del periodista Yuji Kita, de 30 años, y del cámara Jun Kawakami, de 43, después de que a primera hora comenzaran la ascensión a una montaña de Chichibu donde hace una semana un helicóptero sufrió un accidente que causó cinco muertos.

Los dos reporteros fueron encontrados hoy inconscientes en una garganta a unos 300 metros de un sendero en una montaña del área de Chichibu, a unos 1.100 metros de altitud y a menos de dos kilómetros del lugar donde se estrelló el helicóptero.

Aunque fueron trasladados a un hospital cercano, poco después de su ingreso se certificó su muerte.

Hace hoy una semana, cinco miembros de los equipos de rescate murieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en esa montaña, por razones que se desconocen, cuando iban en busca de una excursionista que había quedado atrapada.

En el aparato se encontraban siete personas, entre ellas tres miembros de los equipos provinciales de emergencia y dos bomberos.

Cinco de los ocupantes del helicóptero murieron, al igual que la excursionista que rescataron, de 55 años, que falleció poco después.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img