spot_imgspot_img

Fallece por COVID-19, el diputado suplente del CN, Nery Castillo en SPS

Tegucigalpa – El diputado suplente del Congreso Nacional, Nery Castillo, falleció este miércoles a causa de la COVID-19, en un centro hospitalario de la ciudad de San Pedro Sula.

El diputado pertenecía a las filas del Partido Libertad y Refundación (Libre), y era el suplente del legislador Manuel de Jesús Mejía por el departamento de Copán.

Nery Castillo era precandidato a diputado del Congreso Nacional en el movimiento Nueva Corriente de Carlos Eduardo Reina.

“Lamento informar que nuestro compañero Nery Castillo, diputado suplente de @PartidoLibre por Copán y miembro de la @NCLibre acaba de fallecer víctima del #COVID19 Nuestras condolencias a sus dolientes. QDDG Nery, te recordaremos y en tu honor venceremos. @BancadaLibre”, expresó Reina en su cuenta de Twitter.

El legislador llevaba 20 días ingresado y estaba en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Valle, señaló la diputada Patricia Murillo.

Por su parte, el diputado Fabricio Carbajal manifestó en sus redes sociales: “En paz descanse nuestro compañero Nery Castillo, un hombre noble, honesto, carismático, y de una sola palabra, actualmente era diputado suplente por el departamento de Copán”. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,518SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img