spot_imgspot_img

Fallece policía que fue herido por bomba molotov durante una manifestación

Tegucigalpa – Un agente de la Policía Nacional Preventiva falleció este viernes en un centro asistencial en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, quien fue herido por una bomba molotov que le arrojaron militantes de la Alianza de Oposición en El Progreso, Yoro, confirmó el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada, René Ponce Fonseca.

El policía identificado como Enoc Ramírez Meza falleció producto de las heridas que lo mantuvieron hospitalizado luego que una turba de manifestantes le lanzaron una bomba molotov durante una de las manifestaciones en El Progreso, Yoro.

“Policía que muere por manos de actividades delictivas no de manifestantes pacíficos y pedirle a Dios que reciba su alma en su santo seno”, lamentó Ponce Fonseca.

El jerarca castrense pidió a la población que las manifestaciones que realicen sean pacíficas, ahora que se conoció la declaración del gobierno de Estados Unidos que reconoce el triunfo de Juan Orlando Hernández en las elecciones presidenciales del pasado 26 de noviembre.

Fonseca aseguró que las Fuerzas Armadas es una institución que respeta los derechos humanos de las personas que se manifiestan pacíficamente en el país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img