spot_imgspot_img

Fallece exoficial del Cuerpo de Bomberos en el norte de Honduras

Tegucigalpa – El teniente retirado del Cuerpo de Bomberos de Honduras (CBH), Ramón Ayala, falleció en las últimas horas a causa del COVID-19, en Puerto Cortés, norte de Honduras.

Ayala, sirvió por muchos años en la estación de Bomberos de Puerto Cortés, departamento de Cortés, dónde hasta hace tres meses cumplió su misión y paso a condición de retiro.

EL extinto teniente Ayala, falleció en un centro de la ciudad de San Pedro Sula por padecimientos relacionados con el COVID-19.

“Pedimos resignación cristiana para la familia doliente, amigos y excompañeros de labores”, informó el departamento de prensa del Cuerpo de Bomberos de Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó la noche del pasado miércoles 19 de agosto, que Honduras alcanzó los 52 mil 296 contagios y mil 608 fallecimientos por COVID-19 en 162 días de pandemia.

El Sinager anunció que se encuentran 992 pacientes hospitalizados, de ellos, 721 están estables, 228 graves, 43 en las unidades de cuidados intensivos y siete mil 867 pacientes se recuperaron del padecimiento.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img