Fallece en Tegucigalpa periodista Francisco Rodríguez Enamorado

Tegucigalpa- El gremio periodístico amaneció de luto este viernes al conocerse el repentino fallecimiento del periodista Francisco Rodríguez Enamorado quien por varios años laboró para el prestigioso diario Tiempo de San Pedro Sula.
 

Según se conoció, el cuerpo del infortunado comunicador social ingresó a la morgue capitalina alrededor de las 4:45 de la madrugada luego que expirara en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Los periodistas asignados a la morgue indicaron que Rodríguez Enamorado hace dos días se encontraba mal de salud, pero fue hasta la tarde del jueves que decidió acudir a la emergencia del Seguro Social.

Rodríguez Enamorado laboraba para diario Tiempo desde hace 25 años, destacándose en la cobertura de la fuente judicial, de la cancillería y las Fuerzas Armadas, entre otras.

Ingresó muy joven a laborar para el reconocido periódico sampedrano donde laboró por más de tres décadas.

La muerte del periodista Francisco Rodríguez Enamorado, deja sin duda un gran vacío en el gremio periodístico de la capital donde era muy conocido.

Francisco laboró por varias décadas en ese diario sampedrano que sus amigos y colegas cercanos lo llamaban cariñosamente “Chico Tiempo”.

Posteriormente se dará a conoce el lugar del velatorio así como del sepelio.

Descanse en paz nuestro colega y amigo y resignación cristiana a su familia.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte