Tegucigalpa – La madrugada de este sábado falleció en la capital hondureña, el señor Arnold Walter Padgett, padre de la destacada periodista, Scarleth Padgett, y suegro del también periodista, Renato Álvarez. Sus restos están siendo velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda.
Tras una penosa enfermedad, don Arnold fue llamado al seno del Señor Jesucristo, y sus restos serán enterrados mañana a las once de la mañana en el cementerio San Miguel Arcángel de esta capital.
Don Arnold fue un destacado hombre de negocios que procreó cinco hijos con su esposa doña Alejandrina de Padgett. Ellos son Scarleth, Diana, Karen, Alejandrina y Arnold, todos ellos destacados profesionales en diversas áreas del conocimiento.
En el caso de los periodistas Scarleth y su esposo Renato Álvarez, ellos son destacados comunicadores sociales que gozan del aprecio y respeto del gremio periodístico y la sociedad hondureña.
Scarleth Padgett se ha destacado como periodista en importantes medios de comunicación del país y actualmente forma parte del equipo de Estrategia y Comunicaciones del Poder Judicial en donde labora desde hace más de una década.
Don Arnold, el padre de Scarleth, fue para el periodista Renato Álvarez como un segundo padre con quien logró desarrollar una entrañable amistad y relación familiar, por lo que hoy su ausencia es muy sentida en los miembros de quienes forman la familia Álvarez Padgett. Desde Proceso Digital damos nuestras condolencias a la familia de don Arnold, su familia y a los colegas Scarleth y Renato, elevando plegarias al Dios Todopoderoso para que su alma se acogida en su seno.