spot_imgspot_img

Fallece don Mauricio Mossi, experto en temas energéticos

Tegucigalpa – Este miércoles 6 de mayo, dejó de existir en la capital hondureña el señor Mauricio Enrique Mossi Sorto, un experto en temas energéticos y padre del actual presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi.

Economista graduado en la UNAH y obtuvo una maestría en Perú. Fue catedrático en la UNAH y por muchos años fue director de Planificación y Control de Proyectos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), hasta que se pensionó.

Fue un analista y experto en temas de energía y autor y coautor de estudios y publicaciones sobre temas energéticos, además de consultor para organismos internacionales.

En septiembre de 1988, Mauricio Mossi Reyes fue expositor en el seminario sobre las empresas públicas de energía eléctrica y su desarrollo patrocinado por la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), y el Instituto Costarricense de Electricidad y el Ministerio de Industria Energía y Minas de Costa Rica.

A don Mauricio Mossi Sorto le sobrevive su esposa doña Emilia Reyes Barahona y sus hijos Dante, Karla, Mauricio y Mario Mossi Reyes.

Desde Proceso Digital, nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia Mossi Reyes por la irreparable pérdida de don Mauricio Mossi Reyes quien fue una valiosa fuente de consulta para este diario digital.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img