spot_img

Facción de Nasralla elige su consejo nacional en PAC

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La asamblea general celebrada este domingo por la facción oficialista del Partido Anticorrupción (PAC), ratificó a Salvador Nasralla como presidente de esa novel organización política, donde también se escogió al resto de directivos.

La asamblea se realizó a pesar de no contar con el aval del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que advirtió que la misma es ilegal.

En la asamblea también se eligió a la diputada Fátima Mena como vicepresidenta y a 13 vocales donde figuran los parlamentarios Rafael Virgilio Padilla y Luis Rolando Redondo.

El miembro de la comisión electoral del PAC, Tony García, indicó que la asamblea se celebró a partir de las 2:00 de la tarde en esta capital hasta donde llegaron los 36 delegados nacionales que representan a los departamentos con sus respectivos suplentes.

“Tomamos decisiones de trascendencia para el partido, elegimos a los órganos del partido, el consejo nacional, el tribunal de honor, la comisión política, el tesorero del partido y todos los órganos de conducción como lo establecen los estatutos”, indicó García.

Añadió que se ha dado un mandato al partido para autorizar negociar una alianza política y se ratificó a Salvador Nasralla como presidente del directorio quien tiene todas las facultades para negociar con el presidente del Partido Innovación Nacional y Unidad (Pinu) y de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, a fin de consensuar la alianza en función de los mejores intereses para el país.

COMUNICADO PAC

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img